lunes, 10 de agosto de 2009

Octava semana


Ya ha terminado la octava semana de dieta y ejercicio, y ya llevo perdidos 14 kilos. O sea, que muy bien.

Había leído que las primeras semanas se perdía muy fácilmente, y que luego costaba más. De momento, a mi no me está sucediendo así. El esfuerzo que realizo es similar, y es perfectamente asumible. Intento comer bien (aunque raciones pequeñas) y hacer ejercicio diariamente.

Hoy, por ejemplo, he desayunado un bol de cereales con leche semi, me he tomado una manzana a media mañana, un plato de pasta con atún para comer, y he cenado una hamburguesa con una tostada de pan. mmmm.. que buena que estaba la hamburguesa. Y he corrido una hora (últimamente salgo del gimnasio y corro por el campo, me está gustando).

Os dejo una gráfica con el peso que he ido perdiendo cada semana:



Esta mañana pesaba 85,0 kilos.

jueves, 6 de agosto de 2009

Sobrepeso


Estas últimas semanas he tenido el blog olvidado, por lo que ahora tengo que poneros al día...

Estas dos semanas he seguido a raja tabla la dieta que me fijé, y sólo me la he saltado en ocasiones justificadísimas... Paellas con los amigos, aniversario de bodas y otros eventos sociales. De hecho, también he disfrutado de esas cenas, y he estado los días previos impaciente de una comida como Dios manda.

También he seguido yendo al gimnasio diariamente. Sólo corro en la cinta. Hoy he quemado 1000 calorías (1h:20). Al principio pensaba que nunca pasaría de las 600 calorías (50 min), y ahora termino estupendamente entrenamientos más largos...

Cumplí el reto que me fijé. El 31 de julio pesaba 86,6 kilos, por lo que ya puedo decir oficialmente que no soy un obeso. Tengo sólo algo de sobrepeso... Y conseguiré el peso recomendado antes de final de año. De momento, estaré encantado de rebajar los 83 kilos 82 kilos a finales de agosto (no será fácil, tengo vacaciones).

Os dejo la gráfica con la evolución de peso durante estas 7 semanas y pico:



No es la primera vez que pierdo peso. Otro día os pongo la gráfica de los últimos 10 años... Es peor que el Dragon Khan.

Esta mañana he pesado 86,4 kilos.